¡Tres Meses “Friendo Sin Aceite” Te lo Muestro TODO!

3 meses friendo sin aceite

Hace poco arranqué una página de freidoras sin aceite, aquí te muestro sus resultados luego de 3 meses. ¿Será que Gané Dinero con Ella?.

A la par que arranqué este blog, decidí crear también un “caso de estudio” para poder mostrarte abiertamente todo lo que hago desde cero creando una Página Nicho de Afiliación, la verdad he estado bastante flojo con esta página, ya han pasado 3 meses y quiero mostrarte todos los resultados obtenidos.

La intención era mostrarte todo en vivo y directo por este medio pero lamentablemente no ha sido posible, esta entrada la creo para suplir un poco toda esa información que me he comido en el camino y para que veas mis (¿Sorprendentes?) Resultados.

¡Las Ganancias! “Show Me the Money”

Yo lo sé, lo primero que te interesa saber es si el proyecto ha sido rentable desde el punto de vista monetario, pues como me gusta “atraparte” será lo primero que conozcas.

Si sigues mis Reportes Mensuales te has podido dar cuenta del dinero que he generado todos estos meses con mi página nicho de afiliación.

¡Toma! Esto es lo que he generado estos tres meses en comisiones de Amazon:

ganancias pagina nicho 1

Cuando arranqué por allá a finales de Junio tenía la esperanza de llegar a 200 Euros Mensuales con esta página (cuando estuviese en su máximo potencial), en el camino bajaron un poco las expectativas a 100 mensuales, ahora la verdad no tengo idea de cuál será el techo.

Ya han pasado 3 meses y estoy casi a 1/4 de la meta propuesta, teniendo en cuenta el poco trabajo que he realizado, creo que hasta ahora está siendo todo un éxito esta página.

¿Un Éxito casi 40 Euros al Mes? Pues Si! Para mí es todo un éxito, mi primera página nicho de afiliación tardó casi 1 año en generar esa cantidad de dinero por lo que haberlo conseguido en tan sólo 3 meses me demuestra que definitivamente ahora mi tiempo para explotar este tipo de páginas es mucho más corto (algo lógico a decir verdad).

A mi me gusta llevar cuentas del progreso de mis webs, para ser claros, de todas las visitas obtenidas (abajo el gráfico) sólo 438 son procedentes de España (las únicas que monetizo actualmente).

Quiere decir que estoy obteniendo 99.06EUR por cada 1000 visitas españolas, un número bastante bueno desde mi punto de vista, quiere decir que si todo se mantiene tal cual, sólo necesito tener 2000 visitas al mes desde España para alcanzar mi meta con esta web, la verdad, creo que es bastante posible.

Las Visitas obtenidas estos 3 meses

Abajo te muestro el gráfico de las visitas a partir del 20 de Junio cuando cree la página:

visitas pagina nicho freidoras

Como puedes ver las visitas de la página están subiendo cada vez más, todo eso gracias a que los rankings en google están mejorando también:

posiciones serplab nicho

Como puedes ver, las palabras “gordas” Mejor Freidora Sin Aceite y Freidora Sin Aceite están bien posicionadas, todavía me falta intentar mejorar algunas palabras clave relacionadas con las marcas de freidoras pero ese tema lo tocaré más adelante.

Abajo otra muestra de las posiciones orgánicas según SemRush:

busqueda organica pagina nicho

Nuevamente se puede apreciar el aumento en el número de palabras claves posicionadas y en la posición en los rankings de las mismas 🙂

¿Qué trabajo se ha hecho hasta ahora?

Para ser 100% transparente contigo te diré todo lo que he hecho desde el momento que compre el dominio:

  1. 20 de Junio: Compra del dominio, instalación de WordPress, temas y plugins – 3 Horas
  2. 20 de Junio: Redacción de Artículo Principal – 2 Horas
  3. 24 de Junio: Comentarios en 3 Blogs – 30 Minutos
  4. 29 de Junio: Enlace con KW Exacta desde una de mis páginas
  5. 23 de Julio: Articulo Marca 1 – 2 Horas
  6. 28 de Julio: Articulo Marca 2 – 2 Horas
  7. 3 de Agosto: Articulo Marca 2 – 2 Horas
  8. 26 de Septiembre: Articulo – 2 Horas

*Para los artículos he colocado en promedio 2 horas de redacción, algunos se hacen en menos tiempo

Como puedes ver, he invertido en esta página hasta ahora 13 horas y media aproximadamente, sólo he colocado un enlace con KW exacta y algunos comentarios nofollow por lo que el trabajo “ofpage” de SEO ha sido bastante pobre.

Con todo y eso, las visitas no paran de aumentar y con ellas por supuesto los ingresos.

¿Te ha parecido mucho trabajo para tan poca recompensa? Ten en cuenta que ahora es que estoy recogiendo los “frutos” de ese trabajo.

Lo Que me Queda Por Hacer

Quiero intentar terminar de una vez por todas esta web, abajo te dejo las cosas que tengo pensado hacer por ahora:

  1. Redactar 1 artículo largo
  2. Redactar aproximadamente 3 artículos de equipos específicos
  3. Comprar algunos enlaces en blogs relacionados
  4. Optimizar la web en términos de carga

Eso es lo que se me ocurre por ahora, esta web la estoy tomando a modo de experimento, probando algunas cosas que no había hecho antes, si daño algo en el camino espero sepas entenderlo xD.

Eso es todo lo que tengo que decir por los momentos sobre esta página, como dije arriba, desde mi punto de vista está siendo todo un éxito y estoy seguro que Octubre será un nuevo mes TOP en ganancias y en visitas.

Si tienes alguna duda con tu página web de afiliación puedes escribirme aquí, si quieres que te muestre algún dato con mas detalle, no tengo problema de hacerlo.

No creo que vuelva a publicar una entrada tan detallada sino hasta los próximos 3 meses, sin embargo, puedes seguir las ganancias en los Reportes Mensuales.

Gracias por leer, me gustaría saber tus opiniones abajo en los comentarios 🙂

Entradas Relacionadas

Cómo crear enlaces de Afiliados en WordPress Si quieres hacer dinero con tu blog mediante la afiliación sabrás que tienes que colocar enlaces en tus entradas o páginas, la manera fácil de hacerlo es copiando y pegando los enlaces directamente en...
Ejemplos de Páginas Nicho de Afiliación Hola Hola! Otra nueva entrada para mi recién abierto blog! Los que me leen ya lo saben, actualmente vivo del dinero que me generan mis páginas nicho de afiliación. En la entrada anterior te definí ...
Tutorial de Payoneer y Cómo Hacer Cobros Online Al ser de Venezuela, una de las cosas que más me preocupaba antes de comenzar con mis Páginas Nicho de Afiliación era saber cómo cobrar mis ganancias. Afortunadamente tenía la respuesta en una cuenta ...
Mi Caso de Estudio: Freidoras Sin Aceite Hola Hola! Por aquí otra vez yo, al mismo tiempo que abro mi blog personal he creado una Página Nicho de Afiliación (de ahora en adelante PNA porque es mas corto y suena lindo). La he creado porque me...

2 respuestas a “¡Tres Meses “Friendo Sin Aceite” Te lo Muestro TODO!”

  1. Walter dice:

    Te he comenzado a seguir, y me parece muy interesante tu experiencia hasta ahora obtenida con esto de hacer dinero por internet a traves de Páginas Nicho de Afiliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *