Mi Caso de Estudio: Freidoras Sin Aceite

mi caso de estudio

Hola Hola! Por aquí otra vez yo, al mismo tiempo que abro mi blog personal he creado una Página Nicho de Afiliación (de ahora en adelante PNA porque es mas corto y suena lindo). La he creado porque me va a servir como un primer caso de estudio y porque quiero demostrarte que esto no es ciencia ficción y realmente se puede hacer dinero con una página web.

Yo soy de los que apuesta 100% por la práctica, me gusta ver videos o leer tutoriales pero demonios, tengo que hacerlo yo desde cero para realmente aprenderlo.

No se si es una virtud o un defecto, en todo caso así es como soy.

Y como me gusta predicar con el ejemplo he creado una PNA desde el absoluto cero para demostrarte cómo se bate el melao, no me apetece mostrarte mi primera página nicho porque además de que vivo de ella (y hay mucho envidioso suelto por ahi) me parece que no tiene mucho sentido mostrarte algo que ya está andando y funcionando.

Me gusta más mostrarte algo que recién empieza, un proyecto que nace desde cero así como probablemente estés tu ahora mismo.

En esta entrada te mostraré el nicho en específico, las métricas que tiene, lo que he hecho hasta ahora, mis proyecciones y lo que me falta por hacer (que vaya, es bastante trabajo).

Te Presento el Nicho: Las Freidoras Sin Aceite

¿Cómo demonios he encontrado ese nicho? Debo confesarte que una semana atrás no tenía ni la más remota idea que existían estos aparatos, en Venezuela seguro cuestan un ojo de la cara y no estoy para nada metido en el mundo fitness o de las comidas saludables.

¿Entonces? Pues la respuesta amig@ está en el formulario de abajo, he utilizado mi guía para conseguir nichos rentables, si no la tienes no sé que estás esperando porque es gratis:

El nicho como ya puedes ver es de freidoras sin aceite, son equipos que aparentemente se venden bien en Amazon España y cuyo precio promedio ronda casi los 100 euros.

Aquí abajo te dejo algunos datos más:

Nicho Freidoras sin Aceite
Búsquedas de Palabra Clave Exacta 10000
Dificultad Media (Según KWFinder) 23
Precio Promedio 100 EUR
Expectativa a largo Plazo 200 EUR
URL Mejor Freidora Sin Aceite
Fecha de Inicio 20 de Junio del 2017

Ahí arriba tienes todo lo que necesitas saber sobre el nicho, pensé bastante en si debía o no compartir la URL del caso de estudio pero me parecía mucho más interesante mostrarte todo de forma abierta y sin esconder nada.

Como puedes ver, en primer lugar mi meta es generar al menos 200 EUR de ganancias directas mensuales con esta página, según mis cálculos es una meta realmente posible.

¿Qué he hecho hasta ahora?

Si entras ahorita podrás ver una web super chula! Jajaja que humilde.

Los pasos que he dado hasta ahora son los siguientes:

  1. Encontré mi Nicho Rentable
  2. Compré mi dominio y Hosting
  3. Instalé WordPress
  4. Instalé un tema creado por mi que utilizo en mis PNA
  5. Instalé los plugins para WordPres que considero escenciales para las PNA
  6. Instalé dos plugins creados desde absoluto cero por mí
  7. Hice un primer estudio de palabra clave y redacté un primer artículo de más de 3000 palabras con las mejores freidoras sin aceite de la actualidad para la Home
  8. Literalmente me pasé todo el día de hoy así:

escribiendo

Sobre todos esos puntos iré redactando un artículo especial aquí en MijaelFS para que puedas replicar exactamente lo que hice, lamentablemente el tema que utilizo así como mis dos plugins personales no están disponibles para todo el público.

Si te gustaría que te ayude a hacer completar esos mismos pasos y no quieres esperar a que publique las entradas puedes dejarme un mensaje y por un pago realmente ridículo te crearé tu primera página nicho para que comiences a ganar dinero ahora mismo.

No me mal interpretes, mi intención no es venderte nada (No todavía coño pero algo de dinero me gustaría hacer), mi intención es simplemente ofrecer una alternativa a los que están deseosos de comenzar ahora mismo y quieren usar todas las herramientas que utilizo yo actualmente incluidos mis temas y plugins exclusivos.

¿Y Ahora, Qué Sigue?

A ti sólo te queda esperar a que vaya publicando los tutoriales de los puntos anteriores (porque espero que ya el nicho lo tengas seleccionado y estudiado).

A mi me quedan aún por hacer infinitas cosas:

  1. Redactar otras guías de compra
  2. Redactar evaluaciones individuales de los mejores equipos
  3. Comenzar a construir links (Vaya, esto es lo que menos me gusta)
  4. Crear mucho contenido

Bueno, la cosa no es fácil, ya te había dicho que esto es un método que requiere mucho trabajo pero con suerte saldrá adelante pronto.

Yo voy a dejar esto hasta aquí, no se si realmente es útil o no esta entrada pero mi intención es simplemente mostrarte el proyecto de cerca y cuales son mis aspiraciones con él.

Si no te quieres perder nada de lo que hago, puedes suscribirte a mi lista de correo donde te enviaré un email cuando tenga novedades sobre este tema.

También puedes seguirme por las redes sociales Twitter y Facebook donde iré publicando casi a diario todo lo que le hago a la página y su evolución hasta el momento.

Entradas Relacionadas

Resumen de Mi Negocio – Julio 2017 Tal y como hice a principios del mes de Junio y como espero hacer en los próximos meses, es momento de hacer un resumen de mi negocio por internet correspondiente al mes de Julio del 2017, te animo a ...
¡Tres Meses “Friendo Sin Aceite” Te lo... Hace poco arranqué una página de freidoras sin aceite, aquí te muestro sus resultados luego de 3 meses. ¿Será que Gané Dinero con Ella?. A la par que arranqué este blog, decidí crear también un "ca...
¿Qué es Una Página Nicho de Afiliación? Hola otra vez lector, este es el tercer artículo que publico en mi blog, esta vez vengo a responder una pregunta que supongo algunos tendrán todavía: ¿Qué es Una Página Nicho de Afiliación?. No se ...
Emprender Online en Venezuela Me apetece escribir un poco sobre mi historia, en este caso no tiene mucho que ver con las páginas nicho o la monetización web pero el nombre de este blog es "MijaelFS" así que supongo que tengo licen...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *