Hoy Abre MijaelFS

apertura mijaelfs

Hoy es uno de mis días más felices!

Hoy puedo decir que por fin he abierto mi blog, el cual espero que sea herramienta para compartir mis conocimientos y ayudar a otros a hacer dinero en internet mientras al mismo tiempo trato de ganarme la vida en este mundillo.

Si es primera vez que llegas a MijaelFS.com entonces te recomiendo leer esta entrada porque te mostraré en detalle todo lo que pienso compartir en este espacio, mis pequeñas historias de éxito y cómo puedes empezar a recorrer el camino junto a mi.

¿Quién es Mijael?

MijaelFSProbablemente es una de las primeras preguntas que te vino a la mente (es mentira, a nadie le importa pero por algo debía comenzar).

Te cuento que soy de Venezuela con ¿Apenas? 27 años de edad.

El año pasado me gradué como ingeniero y actualmente no estoy ejerciendo mi carrera (No lo lamento, soy realmente feliz). Cuando estaba a mediados de la misma comencé a ganar dinero en internet jugando poker online con resultados más o menos exitosos y desde ese preciso momento sabía que quería vivir del internet (Jajaja que fácil suena).

Cuando estaba en la recta final de mi carrera aún seguía generando ingresos con el poker pero me comencé a interesar en el tema de monetización de páginas webs.

No recuerdo exactamente cuantos dominios he comprado y abandonado, todos ellos lamentablemente Fracasaron en términos monetarios.

Con una página en particular la historia fue un poco diferente, por cosas de la vida logré tener éxito y pude por fin hacer dinero mediante una web.

No quiero contar la historia completa porque se merece una entrada aparte pero entre otras cosas, con una sola página web he logrado:

  1. Por fin hacer dinero en internet con una página
  2. Hacer más de 200 euros mensuales
  3. Tener el “financiamiento” para abrir mijaelfs.com
  4. Lograr reemplazar parcialmente los ingresos provenientes del poker online
  5. Si abandono el poker hoy mismo pudiese vivir de los ingresos que esa página genera (recuerda, vivo en Venezuela)

No pienses que 200 euros al mes es algo muy espectacular.

En realidad comparado con los grandes “gurus” del tema yo apenas estoy comenzando y me falta muchísimo por aprender y mejorar.

Mi historia completa y detallada puedes verla en esta página. Si sientes un poco de curiosidad sobre mi es un buen lugar para enterarte de todo.

¿Qué encontrarás en MijaelFS.com

Como te dije, aún me falta mucho por aprender sobre el tema de monetización y páginas webs pero hay algo que debes saber: Estoy Putamente Obsesionado con el Tema.

Día a Día leo y aprendo más sobre monetización web y como soy de los que cree que se aprende más haciendo/destruyendo que leyendo/viendo tengo un par de páginas donde aplico todo lo que aprendo y voy sacando mis propias conclusiones.

Soy de los que cree que se aprende más haciendo/destruyendo que leyendo/viendo. Clic para tuitear

Probablemente si ya estas ganando bastante dinero con tus páginas nicho, por ahora, esta página no es para ti (Ya me encargaré de alcanzarte). En cambio, si estas comenzando con tu página o quieres arrancar desde absoluto cero creo que estás en el lugar indicado.

Estas son algunas cosas que te vas a encontrar por esta web:

  1. Tutoriales y guías para comenzar tu página web
  2. Tips para Monetizar tu página
  3. Sacar mayor provecho al tráfico que recibes en tu página web
  4. Ejemplos y Casos prácticos con una de mis webs “en vivo y en directo”.

Mi Primer Caso de Estudio

No voy a revelar mi página nicho principal, sin embargo, como me gusta mostrar las cosas de primera mano he creado una web que me servirá de estudio y como “laborario de pruebas”.

Puedes entrar ya mismo si lo deseas: Mejor Freidora Sin Aceite

Como puedes ver es una página dedicada enteramente al nicho de las freidoras sin aceite.

Dependiendo de cuando entres estará mas o menos lista para comenzar.

Todas o casi todas las cosas prácticas que encontrarás aquí van a ser aplicadas directamente a esa página para que puedas ver de primera mano cómo funcionan las cosas realmente.

Tu Primer paso: Suscribirte!

Si te pinta bien todo lo que tengo pensado entonces tienes una primera tarea: Suscribirte a mi lista

Lo primero que vas a recibir es una guía gratuita para encontrar nichos rentables pero además enviaré contenido y herramientas exclusivas a los suscriptores y un montón de sorpresas más.

Uno de los mejores métodos para aprender, desde mi punto de vista, es siguiendo a un mentor (o una referencia) y tratando de copiar/replicar las cosas que le funcionan.

Humildemente te ofrezco mi ayuda para que de mi mano puedas comenzar a construir las bases de tu negocio vía web. Voy a dar todo lo mejor de mi para que logres ganar dinero con tu página web, te lo aseguro!

Si tu estás listo yo también, así doy inicio formalmente a mi blog.

¿Hay algo en específico que te gustaría preguntar? ¿Necesitas que desarrolle un tema en específico? Puedes dejarlo abajo en los comentarios y te avisaré cuando lo tenga listo!

Imagen: Fondo de fotografía creado por Kues1 – Freepik.com

Entradas Relacionadas

Resumen de Mi Negocio – Junio 2017 ¡Hola Nuevamente querido lector! Hoy vengo a traerte una entrada que espero sea tradición en mi blog. Se trata de un resumen mensual de mi negocio virtual. Si quieres saber cómo hago dinero en int...
Mi Caso de Estudio: Freidoras Sin Aceite Hola Hola! Por aquí otra vez yo, al mismo tiempo que abro mi blog personal he creado una Página Nicho de Afiliación (de ahora en adelante PNA porque es mas corto y suena lindo). La he creado porque me...
¿Qué es Una Página Nicho de Afiliación? Hola otra vez lector, este es el tercer artículo que publico en mi blog, esta vez vengo a responder una pregunta que supongo algunos tendrán todavía: ¿Qué es Una Página Nicho de Afiliación?. No se ...
Ejemplos de Páginas Nicho de Afiliación Hola Hola! Otra nueva entrada para mi recién abierto blog! Los que me leen ya lo saben, actualmente vivo del dinero que me generan mis páginas nicho de afiliación. En la entrada anterior te definí ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *